Lo que construiremos
Planes para un futuro juntos
Oliver Jeffers (Escritor)
Oliver Jeffers regresa con una nueva y fascinante historia sobre el amor sin límites, la importancia de los sueños y el poder de la imaginación; los mejores ingredientes para construir un futuro brillante.
La historia
Un padre y una hija deciden crear las bases de su vida juntos. Utilizando sus propias herramientas especiales, se ponen a trabajar: construyen los recuerdos que guardarán para siempre, un hogar donde poder estar seguros y un amor que les mantendrá unidos toda la vida.
Después del gran éxito de Estamos aquí, Oliver Jeffers nos propone esta conmovedora y hermosa historia sobre el amor ilimitado de un padre, las infinitas oportunidades de la vida y todo lo que necesitamos para construir un esperanzador futuro juntos.
¿Por qué leer este libro?- Un libro sobre cómo crear planes de futuro juntos y descubrir lo más importante de la vida.
- Perfecto para leer en voz alta, y acompañado de increíbles ilustraciones.
- Con el estilo particular que los fans de Jeffers conocen y aman.
- Escritor
- Oliver Jeffers
- Colección
- Álbumes Ilustrados
- Materia
- Álbum ilustrado
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788417497767
- ISBN
- 978-84-17497-76-7
- Páginas
- 48
- Ancho
- 24 cm
- Alto
- 27 cm
- Edición
- 1
- Nivel de lectura
- 3-6
- Fecha publicación
- 15-09-2020
Reseñas
«La forma tan poética que tiene Oliver Jeffer a la hora de hablar de un tema que parece demasiado amplio, pero que acerca totalmente a nuestros corazones. Hace que al final este cuento sea una carta de amor entre padres e hijos en los que te ves totalmente reflejado»
«Con este libro, Jeffers consigue, de nuevo, hacer eso que él sabe hacer tan bien, y es hablarle a los niños de una forma clara, tratándolos como personas inteligentes, asombrosas y capaces. Que no es poco. Y al mismo tiempo que hace todo eso, consigue envolverlo todo en una poesía, en un realismo mágico precioso, y en el caso de "Lo que construiremos", en esa droga del amor que es la paternidad y la maternidad que te deja k.o»